Choví ha lanzado 'Professional Food Service', una gama de 20 preparados y bases culinarias destinadas al sector restauración. En concreto, la gama está compuesta de cinco líneas de producto (salsas, caldos, frituras, bases para arroces y espesantes), que se comercializarán deshidratados en botes de 500, 600 y 900 gramos, así como de un kilo.
Para dar a conocer esta nueva gama, choví cuenta como prescriptores a los chefs Ángel León y Chemo Rausell. Ángel León -con dos Estrellas Michelín en su restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz)- protagoniza un anuncio y participa en un canal de consejos para cocineros a través de la plataforma www.chovifoodservice.com, donde ofrece cuatro videorecetas. Por su parte, Rausell (chefl del restaurante valenciano Gula) es el nuevo embajador de la marca. Así, viajará, en compañía del departamento comercial de Choví, durante todo un año por las diferentes provincias españolas para presentar todos los productos de la gama, entrenará a cocineros y dará a conocer sus consejos.
Grupo Choví facturó 30,5 M€ en 2015, un 12% más que el año previo, correspondientes a la comercialización de 13.000 t de salsas y condimentos (el 25% fuera de España). . Cuenta con 135 empleados e instalaciones de 20.000 m2 en Benifaió (Valencia).