Abrir menú

Kaiku apuesta por el segmento "sin" dentro de 'Caffè Latte'

Kaiku apuesta por el segmento sin dentro de Caffè Latte

Kaiku Corporación Alimentaria ha ampliado la gama de productos de de café 'ready-to-drink' de su enseña 'Caffè Latte' con dos nuevas referencias, que suponen una apuesta por el segmento "sin". Se trata de 'Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos' y 'Caffè Latte Sin Lactosa'. El primero es una referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman este producto de sabor más puro y amargo de la gama 'Caffè Latte'. Por su parte, 'Caffè Latte Sin Lactosa' está dirigido a un elevado número de consumidores que busca un café más ligero, listo para tomar. Este producto se basa en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa. Kaiku Caffe Latte lidera el mercado de los cafés RTD, con una comercialización anual de 6 Ml. Con las dos novedades, Kaiku suma un total de ocho referencias 'Caffè Latte', entre las que también se encuentran cappuccino, espresso, macchiatto, light, descafeinado y vainilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters