Abrir menú

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Lactalis Nestlé es el tercer operador del mercado de refrigerados lácteos en España por facturación y, como otros muchos fabricantes de yogures y postres, intenta equilibrar su negocio entre sus marcas propias de valor añadido y la elaboración para enseñas de distribuidor. En un contexto actual en el que la balanza cada vez se inclina más hacia las segundas, la alianza franco suiza prevé mantener sus cifras estables al cierre de 2024. Desvelamos la evolución de la compañía y su visión sobre el comportamiento de este mercado.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters