Ahumados Domínguez ha ratificado su apuesta por la venta directa de sus productos con la renovación de las tiendas propias que gestiona en nueve centros de El Corte Inglés e Hipercor de España y Portugal. En estos establecimientos acaba de realizar la instalación de cámaras de refrigeración de última generación y de diferentes soportes decorativos que aportan luminosidad y un nuevo ambiente a los espacios. Además, ha añadido una barra de degustación en las tiendas de Hipercor Sanchinarro (Madrid) y El Corte Inglés Diagonal (Barcelona), del estilo a las que ya están presentes en los espacios de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Lisboa y Marbella (Málaga), la última de las tiendas inauguradas.
En estas localizaciones, la compañía madrileña oferta todo su surtido de productos recién cortados, al peso o ya envasados, además de prestar un servicio de asesoría gastronómica a los clientes.
El catálogo de Ahumados Domínguez está formado principalmente por referencias de salmón ahumado (en lonchas, lomos, planchas o tacos) o marinado, bacalao ahumado, trucha ahumada y boquerones y sardinas aliñadas que comercializa tanto de forma directa como a través de distribuidores y en cadenas de alimentación, y tanto con su enseña 'Ahumados Domínguez' como bajo MDD, que elabora para El Corte Inglés.
Según los datos de Alimarket, Ahumados Domínguez ocupa actualmente la séptima posición en el ranking de operadores por ventas correspondientes a ahumados, con unos ingresos estimados por esta línea de 13,2 M€ en 2015, de un total de 16,5 M facturados (16,83 M€ un año antes). Ciñéndonos a las ventas realizadas en libreservicio, la madrileña, que cuenta con instalaciones propias en Alcorcón, es la quinta fabricante de ahumados, con una cuota de mercado del 1,7% en volumen y del 2,8% en valor, según los datos de IRI para el interanual a 19 de junio de 2016, tras haber reducido sus ventas un 3,4% y un 2,9%, respectivamente en este periodo.