La productora de pimentón de la Vera Hijos de Salvador López ha presentado la nueva imagen de su gama de productos gourmet 'Las Hermanas' en el marco de renovación que lleva a cabo la productora de especias como respuesta a la etapa de crecimiento que atraviesa. La nueva imagen, que verá la luz durante la segunda quincena de octubre, incluye los formatos de 70 g y 100 g, además de una caja premium que incluye los tres tipos ofertados por la marca. Entretanto, la compañía trabaja en su entrada en nuevos sectores de la alimentación , proyecto este que verá la luz previsiblemente durante el segundo semestre de 2017 para el mercado nacional, y ya en 2018 si hablamos de mercados internacionales.
Precisamente con el objetivo de potenciar su presencia más allá de nuestras fronteras , la firma ha accedido recientemente al IFS lo que supondrá, según fuentes de la firma, "el espaldarazo definitivo a la internacionalización de la marca". Además de la enseña gourmet 'Las Hermanas', la firma cacereña dispone de la marca 'Los Extremeños' , bajo la que comercializa pimentón de la Vera en latas, sacos y botes. En 2015, Hijos de Salvador López registró ingresos de 1,1 M€ con una plantilla media de cinco trabajadores.