Europastry presenta su gama de roscones de reyes para esta Navidad con un porfolio de productos más amplio y a medida del consumidor. Las principales novedades de este año se inscriben en el proceso de elaboración , que consigue un mayor volumen y ligereza en su masa. Además, en cuanto a los rellenos, la compañía ha pasado a utilizar una nata 100% de origen animal y la crema se ha aligerado convirtiéndola en una mousselina de crema, adquiriendo ligereza y volumen al mismo tiempo.
Por lo que se refiere a la decoración, Europastry ha aumentado el colorido de los Roscones de Reyes mediante la incorporación de cerezas rojas y verdes, calabaza roja y verdes, además de los discos de naranja. Por último, la compañía ha cambiado la decoración con almendra laminada por la de almendra palito y, además, ha sustituido el azúcar bolado por el humedecido para darle un aspecto más tradicional.
'La Patrulla Canina', el Roscón que triunfa entre los niños
Por otro lado, Europastry se ha aliado con Nickelodeon para el lanzamiento del roscón de 'La Patrulla Canina', uno de los dibujos más reconocidos y populares entre los más pequeños. Se trata de un Roscón de 750 gr con nata que incluye un juego en el dorso de la caja, una corona y figuras con los personajes Marshall, Skye y Chase.
La gama navideña de Europastry presenta también otra novedad procedente de Alemania. Se trata del pan Stollen, un pan con más de 600 años de tradición y una curiosa forma de un niño recién nacido envuelto en pañales. Elaborado con trocitos de naranja confitada y pepitas de chocolate.