Froneri Iberia, la nueva firma surgida tras la unión de los negocios de helados de Nestlé y R&R, ha presentado sus principales novedades para este 2017. Se trata de cinco productos que plasman la apuesta por la innovación de la compañía. Para los jóvenes, marcas como ' Maxibon', se renuevan convirtiendo el clásico sándwich en un sándwich redondo, 'Maxibon 360º', mitad helado de chocolate, mitad helado de stracciatela, con salsa de chocolate y la tradicional galleta Maxibon. Para el target infantil, 'Pirulo Gum Gum', un cremoso helado de vainilla y fresa con una cobertura con sabor a chicle. Además cuando se acaba el helado, los más pequeños pueden seguir disfrutando, ya que el palo es un chicle de fresa. Al igual que el resto de helados de la gama de 'Pirulo' cumple con los compromisos nutricionales de Helados Nestlé, con un máximo de 110 kcal. Además no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.
Otra de las novedades más significativas este año son tres nuevos productos bajo la marca 'Oreo': en primer lugar, el 'Bombón Oreo', un cremoso helado con auténticos trocitos de galleta en el interior cubierto de cookies oreo; y en segundo lugar, el 'Sándwich 'Oreo', dos galletas oreo rellenas con suave helado de crema con trocitos originales de Oreo; y en tercer y último lugar, el granel 'Oreo', un cremoso helado de nata con auténticos trocitos de galleta oreo para el canal heladerías.
Por último, otra de las innovaciones presentadas por Froneri es el 'Bombón Toblerone', un delicioso bombón con helado de chocolate y miel y exclusivos trozos de Toblerone y almendra.
Froneri Iberia es el nuevo negocio de helados surgido a mediados del pasado año tras la unión de la multinacional suiza Nestlé y la especialista británica en helados R&R Ice Cream. Froneri está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 M€ y emplea a 15.000 personas. En España, por su parte, la firma parte Froneri parte con un negocio de 195 M y un volumen del entorno de los 50 Ml.