Abrir menú

Llet Nostra reduce ventas e impulsa una nueva campaña

Llet Nostra reduce ventas e impulsa una nueva campaña

La láctea Llet Nostra volvió a reducir sus ventas al cierre de 2016, periodo que cerró con ingresos por valor de 20,6 M€ frente a los 22,5 M facturados un año antes . En términos del volumen comercializado, la catalana contabilizó 28,6 Ml el año pasado , cifra un 4,7% inferior a la registrada en 2015. Según fuentes de la firma, y "si bien las cifras están ligeramente por debajo de las de 2015, son mejores que las del conjunto del sector, puesto que mientras el mercado ha disminuido la venta un 5%, Llet Nostra lo ha hecho un 4,67%". Afirman además que la compañía habría "ganado cuota de mercado y aumentado la distancia con la segunda marca".

En paralelo a la publicación de sus resultados, Llet Nosta inicia una nueva campaña de comunicación con el objetivo de que sus consumidores conozcan a los ganaderos que producen la leche , que también son los que comercializan la marca. La campaña mostrará a diferentes ganaderos, representantes de las cuatro cooperativas que integran la firma: Ramaders del Baix Empordà, Cooperativa Campllong, Cooperativa de Mollerussa y Cadí . La campaña consta de un spot televisivo en versión de 20 y 10' segundos, vídeos testimoniales de 45 segundos y fotografías para las redes sociales; publicidad en revistas, cuñas radiofónicas, acciones en los puntos de venta y participaciones en eventos familiares en todo el territorio catalán, que se irán llevando a cabo a lo largo de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters