Bodegas Ramón Bilbao ha renovado la imagen de su marca 'Ramón Bilbao Viñedos de Altura', uno de los vinos más innovadores de la bodega en su afán por descubrir y elaborar vinos singulares más identificados con el terroir y apostando por mostrar una Rioja diferente. La nueva imagen del vino es más atrevida y actual, diferencial dentro del universo de ilustraciones de Ramón Bilbao, con la que la bodega refleja su posicionamiento único con la imagen de un explorador escalando una montaña.
'Ramón Bilbao Viñedos de Altura' es un vino de carácter floral elaborado con tempranillo procedente de viñedos ubicados en Ábalos y Garnacha en Tudelilla, a 700 m de altura. Como destacó Rodolfo Bastida se trata de “un vino para un público curioso e inquieto, que invita a vivir una aventura y descubrir una Rioja diferente, arraigada a su identidad clásica pero capaz de sorprender.”
La compañía es considerada una de las bodegas más innovadoras del panorama nacional, siendo además su marca 'Ramón Bilbao' el vino más vendido en la hostelería española, según informan desde la bodega. Fruto de esta estrategia ha lanzado en los últimos meses los vinos ' Ramón Bilbao Reserva Original', un vino que rompe los esquemas de una categoría como reserva; el nuevo rosado de corte provenzal 'Lalomba', y el Ribera del Duero 'Finca Los Hoyales 2012', elaborado a través de la viticultura biodinámica.