Fabrice Ducceschi, director general de Adam Foods, desvela en una entrevista con Alimarket las motivaciones de la adquisición de 'Panrico', marca que va competir con 'Bimbo', y clarifica el calendario establecido para la transferencia de activos. Además, describe las fortalezas de su actividad de galletas ('Cuétara' y 'Artiach'), las pretensiones para ese negocio y la estrategia de apoyo a las marcas.
Fabrice Ducceschi (Adam Foods): "Hemos demostrado que sabemos competir con líderes mundiales"
El primer ejecutivo de Adam Foods describe las motivaciones de la compra de 'Panrico', "negocio muy sinérgico con sus actividades de galletas y pastelería". Además, clarifica el calendario de transferencia de activos establecido, que ha supuesto ya la asunción de la titularidad y la gestión de la fábrica de Gulpilhares (Portugal) y culminará el próximo año con el traspaso de la planta de Teror (Gran Canaria). 'Panrico' se suma a un negocio cuya espina dorsal está en las galletas ('Cuétara' y 'Artiach'). "Podemos instalarnos en el liderazgo marquista en valor en el mercado nacional de galletas", apunta el director general de Adam Foods, grupo que ya lidera claramente la venta marquista en volumen. Esa previsión obedece a su foco en la península ibérica, a la fortaleza de sus marcas locales y al apoyo dado a éstas.
-
Noticias de Alimentación
Panadería
- 28/09/2017