Abrir menú

'Vivesoy' aumenta su oferta 'on the go'

Vivesoy aumenta su oferta on the go

Calidad Pascual sigue ampliando los límites de su enseña de bebidas vegetales 'Vivesoy' , en este caso con el lanzamiento del nuevo vaso de avena dentro de la extensión de la marca 'Vivesoy Go! '. La nueva referencia se suma al primer producto presentado bajo la citada enseña, la bebida café+soja, que la firma presentó por primera vez en formato vaso el pasado mes de julio . En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1l para consumo en el hogar, 'Vivesoy' apuesta por un nuevo formato "vaso" con el que "pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales".

Como señala Mar Doñate, Directora de Marketing de la firma, "gracias a 'Vivesoy Go!' nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar" . El nuevo formato no necesita mantenerse en frío y es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.

El pasado mes de abril, Calidad Pascual dio a conocer el rediseño de la enseña 'Vivesoy', que incluía el rediseño de su imagen, nueva campaña y precios renovados . La marca apostaba así por "una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de las referencias, así como los distintos momentos para su consumo", como es la incorporación en el diseño de tarros de cristal inspirados en los utilizados para hacer smoothies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters