Schweppes, líder en tónicas y mixers en nuestro país, lanza una nueva tónica con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales, contenido reducido en calorías e ideal para combinar con todo tipo de ginebras blancas.
La nueva 'Schweppes Tónica Pink' ofrece un sabor más dulce y afrutado que la tónica Schweppes de siempre, pero manteniendo la burbuja única y duradera, icono de la marca.Los amantes de los gin tonics afrutados están de enhorabuena. Esta nueva tónica viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado
La marca es pionera en este sentido ya que en 2012 sacó las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic. En los dos últimos años y, movida por su afán de innovación, Schweppes ha seguido evolucionado y reinventando el combinado con nuevos mixers como la Tónica Hibiscus, el nuevo Ginger Beer & Chile o la rompedora Tónica & Matcha, un sabor de plena tendencia que ha abierto nuevos horizontes tanto al consumidor final como al bartender profesional. La compañía tiene la ambición de llegar a más de 1 M de consumidores con este nuevo lanzamiento.