Carpisa Foods amplía su oferta de referencias ultracongeladas con el lanzamiento de su nueva enseña 'Vegreen', con la que accede al mercado de alimentación de origen vegetal. Bajo la citada marca, presentada coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, Carpisa posiciona en el mercado hamburguesas 100% veganas elaboradas a base de soja, cebolla, remolacha, calabacín y zanahoria, además de albóndigas. Está previsto que 'Vegreen' desembarque en breve en el mercado de la gran distribución, canal que la firma ha venido reforzando en los últimos meses con el posicionamiento y desarrollo de su marca 'Brooklyn Town', hasta ahora disponible en Hipercor, supermercados El Corte Inglés y centros Carrefour y que extendió su presencia a tres nuevas cadenas en noviembre de 2017. Un mes después, la productora presentaba la nueva variedad ecológica de la gama, además de ampliar sus canales de comercialización con su salto a ecommerce.
La llegada al mercado de 'Vegreen' se produce días después del nacimiento de la nueva enseña de restauración orientada a la comida turca y al producto del kebab‘Abbasïd Mediterranean Kebab’, en manos de Onipse Canarias -propiedad desde 2016 de Carpisa Foods-. La firma iniciaba su andadura con la inauguración de su local piloto de 140 m2 de superficie y capacidad para 94 comensales en el C.C. ‘Diagonal Mar’, de Barcelona, tal y como ya publicó Alimarket Restauración .