'Royal Bliss', la gama de mixers premium de Coca-Cola -disponible hasta ahora unicamente en hostelería- ha llegado ya al punto de venta. De las 9 variedades de la marca, desde el pasado diciembre ya se pueden encontrar cuatro referencias en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación: las tónicas 'Creative' y 'Yuzu', y las aromáticas 'Berry Sensation' y 'Lime Sensation', último lanzamiento que completa la gama. Si bien, su introducción masiva en los lineales se realizará a finales del mes de febrero.
La buena acogida que ha tenido este producto en hostelería permite ahora dar este
nuevo paso y ofrecer una respuesta a las demandas de los clientes de alimentación, señalan desde la compañía.'Royal Bliss' se venderá en packs de cuello visto de cuatro unidades y tendrá su espacio en los lineales de tónicas.
La última incorporación, 'Lime Sensation', es un mixer con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado. 'Royal Bliss Lime Sensation' combina con destilados blancos, como la ginebra y el vodka, y también oscuros, como el ron y el whisky.
Además, 'Royal Bliss' estará de nuevo presente en la proima pasarela Mercedes-Benz Fashion Week con un jardín que trasladará a sus visitantes al universo de sabores de sus mixers.