Abrir menú

Amazon abre su tienda efímera para la campaña de Black Friday y Ciber Monday

Amazon abre su tienda efímera para la campaña de Black Friday y Ciber Monday

Tras la primera experiencia del año pasado, Amazon España abre por segunda vez en su historia una tienda física efímera. Con motivo de la campaña de Black Friday y Ciber Monday, la compañía ha habilitado en el espacio 'Callao City Lights' de Madrid un espacio que, además de exposición de productos, albergará conciertos gratuitos y diversas experiencias.

Mañana, 28 de noviembre, abrirá cara al público para que puedan probar por primera vez productos de varias categorías recién salidos al mercado. A lo largo de dos plantas se alternan espacios de exhibición de productos tecnológicos, de belleza y cuidado personal, juguetes, petfood, joyería y alimentación. De hecho, esta ocupa un espacio preferente en la planta superior, con la reproducción de una cocina y, en el mismo espacio, un servicio de barra de bar. Todas las ofertas y productos presentados en la tienda efímera pueden adquirirse a través de la aplicación de Amazon usando los 'smiles codes' situados junto al producto o la función 'escanear' del móvil sobre el código de barras del propio producto.

Junto a la exposición se alternan espacios de promoción de los servicios de 'Prime Now', como Video o Music, además de otras experiencias, como 'photocall' o 'silent disco'.

Como ya se hiciera con el pasado 'Amazon Prime Day', cada día habrá actuaciones musicales. La agenda de actividades también recoge sesiones de manicura, customización, exhibiciones de cocina, etc. La tienda efímera estará abierta hasta el domingo, 1 de diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters