Abrir menú

Reina Group acierta y equilibra con su expansión en yogures la merma del mercado de postres

Reina Group acierta y equilibra con su expansión en yogures la merma del mercado de postres

Reina Group, nueva denominación adoptada por la líder del mercado de postres lácteos frescos en España, parece que acertó cuando decidió entrar en la categoría de yogures, decisión que tomó, precisamente, en un momento de caída en el consumo para las leches fermentadas. La apuesta, por tanto, fue arriesgada. Tras cinco años en los lineales y con un catálogo de cerca de 60 referencias, las ventas de sus yogures conseguirán al cierre de 2019 equilibrar la pequeña merma de su división de postres, en un contexto difícil para esta última categoría en general y para Reina en particular (menor implantación en Mercadona y el cierre de tiendas Dia, uno de sus principales clientes). ¿Cómo plantea Reina Group su futuro? ¿Qué inversiones prepara? Desvelamos en exclusiva su estrategia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters