Calidad Pascual ha llegado a un acuerdo con Industrias Lácteas Asturianas (ILAS) para distribuir a nivel nacional algunas referencias de quesos de la marca 'Reny Picot'. La distribución tendrá lugar a través de la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional, principalmente. Dicho acuerdo contempla la distribución de queso de Burgos; quesos de pasta blanda (brie); quesos de mezcla (vaca, cabra y oveja); queso crema para untar; rulo de cabra; queso fundido en lonchas, barra, rallado y porciones, así como otros quesos en formatos monodosis.
Con la incorporación de dichas referencias de 'Reny Picot' al portfolio, Pascual amplía su u actividad distribuidora con un catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros. Por su parte, ILAS podrá complementar su red de distribución propia con la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional.
Calidad Pascual cuenta con una gama de más de 200 productos propuso y su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con las marcas 'Pascual', aguas minerales 'Bezoya', bebidas vegetales 'Vivesoy', 'Bifrutas' y 'Mocay Maestros del café’. Además, complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods ('ColaCao', 'Nocilla' y 'Okey'), Upfield ('Flora'), Agua das Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla ('Isabel'), Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, Grupo Ágora ('Ambar' y 'Malen') y AUARA.