Nutrisport, empresa especialista en nutrición deportiva, aborda un nuevo sector con el desarrollo de una nueva línea de productos dirigidos a aquellas personas que quieren cuidarse en el día a día sin renunciar a ciertos sabores dulces. De este modo, ha presentado la nueva gama 'FoodiEat', que incorpora diferentes productos que irá revelando en los próximos meses y que tiene como primer lanzamiento una tableta de chocolate al estilo turrón navideño. La firma ha pensado, así, en un dulce proteíco desarrollado de cara a las navidades, que está disponible en los sabores 'ChocoBrownie' y 'Vainilla & Cookies'. El nuevo producto también es apto para celiacos, ya que no contiene gluten.
La compañía apuesta así por nuevos productos que, por el momento, se comercializan a través de su canal online y en tiendas especializadas en el sector deportivo. Nutrisport apuesta así por otros desarrollos "tras un largo trabajo en I+D" con el que busca que llegar "no solo a los deportistas, sino a todos los consumidores que quieren cuidarse", indican. El nuevo dulce proteico es bajo en azúcares (0,5 gr de azúcar por porción) y tiene un aporte de proteína superior al de otros dulces.
La gama 'FoodiEat' se fabrica en sus instalaciones de Argentona (Lleida). Nutrisport vende productos con su marca propia en El Corte Inglés, además de comercializar también para enseñas de distribuidor