Abrir menú

Makro lanza en España el marketplace de no alimentación de Metro para hostelería

Makro lanza en España el marketplace de no alimentación de Metro para hostelería

Makro lanza por fin en España el marketplace especializado en no alimentación para horeca que su matriz, Metro, ya comenzó a testar en Alemania en 2019. Este canal permite la venta tanto a clientes de la cadena mayorista como a aquellos que no están registrados como clientes suyos, llegando así a profesionales y a particulares, tal y como explica en un comunicado.

Con esta iniciativa, Makro refuerza su estrategia online, que en el último año se ha puesto de largo con su propia tienda online -hasta entonces, solo algunos clientes del Servicio de Distribución a Hostelería disfrutaban de esa posibilidad mediante un sistema interno-, el servicio 'click& collect' y el acuerdo con Lola Market, que también le permite dirigirse al público minorista.

Además de ofrecer un surtido de más de 20.000 referencias procedentes de marcas propias de Makro, por primera vez se impulsará la venta de productos ajenos a su catálogo. Esta actividad se encuadra dentro de la división Metro Markets, fundada hace tres años para el desarrollo y gestión de plataformas digitales B2B.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters