Upfield Spain avanza en su estrategia de innovación y diferenciación en margarinas con un nuevo lanzamiento de carácter funcional. Unas semanas después de culminar la implantación de la etiqueta limpia en sus tres principales marcas de margarinas ('Flora', 'Tulipán' y ‘Flora ProActiv’) y eliminar el aceite de palma de 'Flora ProActiv', la filial de KKR presenta la margarina 'Flora ProActiv Inmune'.
Esta marca, enriquecida con esteroles vegetales -beneficiosos contra el colesterol- ayuda, con la nueva variedad, a las defensas naturales del cuerpo. Gracias a su fórmula rica en vitaminas B6, B12, D, ácido fólico, zinc, Omega 3 y Omega 6, 'ProActiv Immune' contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, que actúa como un escudo protector de cara a agresiones externas. Desde Upfield, se recomienda consumir 20 gr de 'ProActiv Immune' al día como parte de una dieta y un estilo de vida saludables. La alimentación, el ejercicio físico y el correcto descanso son claves para la respuesta inmune. El intestino, que alberga miles de bacterias, es el órgano donde reside el 70% de nuestro sistema inmune".
"Además, 'Flora ProActiv' es una margarina 100% vegetal, con un 50% de materia grasa y libre de aceite de palma", se recalca. "El lanzamiento de este nuevo producto responde al compromiso de Upfield de desarrollar soluciones saludables que den respuesta a las preocupaciones y necesidades de los consumidores, teniendo en cuenta los cambios que están sufriendo su estilo de vida y hábitos alimenticios. Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud de nuestros consumidores y convertirnos en un aliado en sus buenas prácticas de bienestar y sostenibilidad a través de los alimentos plant-based”, señala Rita Montenegro, marketing manager de Upfield Iberia.