Carpisa Foods, especialista en soluciones congeladas, ha lanzado al mercado su marca 'Carpisa Professional Solutions' su nueva línea de ultracongelados cárnicos que, como ya informó Alimarket, está dirigida a profesionales a través del canal de distribuidores y cash & carry.
Según la compañía, esta novedad llega para impulsar las ventas en horeca y ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos gorumet. La nueva línea se compone de cuatro variedades de hamburguesas 100% carne y 0% aditivos: angus, ternera, vacuno de raza y mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers. Este nuevo lanzamiento simplificará al máximo la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando así a evitar al máximo el desperdicio en la cocina, según comunican.
Carpisa centra su negocio en un 75% en el canal foodservice. La compañía, con sede en Griñón (Madríd) registró en 2020 unos ingresos de 77 M€, frente a los más de 108 M ingresados en 2019.