Frutapac, comercializadora de productos alimenticios prémium, ha suscrito un acuerdo para la distribución exclusiva en todo el territorio español la marca 'Caviar Nacarii', empleada para referencias como caviar fresco y esturión ahumado, ambos producidos en la piscifactoría de Grupo Neoelectra en la Val d’Aran.
A través del acuerdo, Frutapac comercializará las tres gamas de Caviar Nacarii (tradición, selección y prémium) en el canal retail y se encargará de abastecer al canal horeca y a los principales distribuidores del canal tradicional/gourmet, que alcanzan más de 200 puntos de venta en toda España.
Blanca Ohlsson, directora de Caviar Nacarii, recomienda a los consumidores que solo confíen en productos garantizados y que no se crean "a quienes les vendan caviar salvaje, ya que su captura está prohibida desde hace años. Todo el caviar que se produce a nivel mundial proviene de esturiones en cautiverio”. Asimismo, aconseja “leer la etiqueta del producto, que informa sobre el país de origen, el productor, el lugar de envasado y la caducidad. En nuestro caso, añadimos también la fecha de producción para que el consumidor pueda conocer el grado de maduración del caviar”.