Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, producirá las salsas y otras soluciones culinarias para la cadena de comida saludable Healthy Poke. Entre otras, ofrecerá soluciones elaboradas con proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado 100% natural, y el pulled pork.
Con esta nueva alianza, Benfood da un paso más en su estrategia de ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida creadas en base a las necesidades específicas de sus clientes, donde priman la innovación y el uso exclusivo de materias primas de máxima calidad, especialmente en productos cárnicos y salsas.
En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood,”estamos muy ilusionados con la nueva alianza con Healthy Poke, una enseña de restauración con gran proyección de futuro, que conecta a la perfección con los valores de Benfood. Estamos convencidos que este es el inicio de una fructífera relación, donde iremos de la mano para continuar ofreciendo propuestas saludables con todo el sabor y la máxima calidad del mercado”.
Según Isabel R. Tartilán, Directora de Marketing e Innovación de Healthy Poke “la alianza con Benfood es un acuerdo de gran valor para Healthy Poke, ya que compartimos los valores de calidad e innovación, alineados en nuestra misión y objetivo de dar a nuestros clientes siempre el mejor producto. Estamos muy ilusionados porque Benfood es el mejor partner estratégico con el que podíamos contar para caminar juntos y seguir creciendo en este bonito proyecto de la alimentación saludable”.
Benfood tiene su centro de producción en Castellón de la Plana, donde cuenta con una superficie de 10.000 m2 y ocho líneas de producción. En términos de volumen, fabrica unos 3 Mkg de productos anuales, de los que en torno al 15% corresponde a pastas alimenticias. Además de abastecer a los establecimientos de Tastia, ofrece servicios personalizados para clientes de la distribución moderna, cash & carry, travel channel, industrial y colectividades.
Por su parte, Healthy Poke cuenta con 30 locales en España y maneja una previsión de acabar 2021 con una facturación por encima de los 10 M€.