Abrir menú

'Carmencita' (Jesús Navarro), a las puertas de una nueva etapa para reforzar su dominio en el sector de especias

Carmencita (Jesús Navarro), a las puertas de una nueva etapa para reforzar su dominio en el sector de especias

Jesús Navarro ('Carmencita') está a unos meses de comenzar una nueva etapa, que vendrá marcada por la finalización y puesta en marcha de su nueva planta, la más moderna de Europa. Y lo hace dominando claramente el sector de especias para consumidor final, con un modelo dual entre MDD -gracias a su acuerdo con Mercadona- y su marca prémium 'Carmencita', líder por exposición en hipermercados como Carrefour y Alcampo. Desvelamos la evolución, cifras y planes de la compañía alicantina, que prevé tomar un nuevo impulso con su nuevo centro productivo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters