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Makro invierte 3 M en reformar los puntos de atención al cliente de sus tiendas

Makro invierte 3 M en reformar los puntos de atención al cliente de sus tiendas

Makro Distribución Mayorista invertirá 3 M€ en un plan de 'remodelling' para mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos. Para ello, se va a centrar en concreto en renovar los puntos de atención al cliente, que se encuentran a la entrada de sus 37 centros en España. Por el momento, los cash de Oyarzun (Guipúzcoa) y El Puerto de Santa María (Cádiz) ya han sido renovados a modo de proyectos piloto; en los próximos meses se sumarán todos los demás.

"Consciente de que para mejorar la experiencia de compra es fundamental facilitar a los empleados todo tipo de herramientas, formación y recursos", según se explica en un comunicado, la cadena pretende crear nuevos espacios más multifuncionales y flexibles en los que poder realizar las tareas administrativas y comerciales de un modo más eficiente y cómodo. "Así, los profesionales de la hostelería que visiten los centros de la compañía podrán beneficiarse de ahorro de tiempo y de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades".



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