‘Barebells’, la marca sueca de barritas y bebidas proteicas distribuida en España por Vitamin Drinks, la filial española del grupo Vitamin Well con sede en Suecia, ha introducido en España la barrita White Salty Peanut, la cual lleva dos años en el mercado internacional.
La nueva barrita energética está recubierta de chocolate blanco, tiene 20 g de proteína y no contiene azúcares añadidos. Con este sabor ya son 5 las variedades de la gama de barritas ‘Salty Peanut’, dirigidas a todo tipo de consumidores, no sólo deportistas.
Su precio ronda los 2,5 € dependiendo del punto de venta y ya se puede adquirir en tiendas online como Amazon o Nutritienda. A partir de abril estará disponible en los lineales de El Corte Inglés a nivel nacional y en Dinosol (Canarias).
‘Barebells’, distribuida en España desde 2017 está en más de 3.000 puntos de venta en nuestro país, entre los que destaca aparte de los ya mencionados El Corte Inglés y Dinosol en retail, gasolineras, travel, vending, tiendas de cercanía como Condis y Coaliment, y tiendas especializadas y gimnasios.