El grupo castellonense Gufresco anuncia el lanzamiento de su nueva gama de ensaladas gourmet ‘Freswich’. Se trata de una línea compuesta por siete recetas diferentes: desde la clásica ensalada mediterránea, pasando por el poké de salmón, la tan demandada César, la proteíca de pollo, la de pasta o la ligera ensalada griega.
Además de ser una gama muy completa, con entre siete y diez ingredientes -y algunos cocinados-, también apuesta por la sostenibilidad, ya que se presenta en envases de cartón de calidad, reciclable y laminados “para garantizar la seguridad alimentaria”, explican. Para Carmen Ramírez, directora de desarrollo de negocio, estas nuevas ensaladas “van a revolucionar los lineales y, en concreto, los ready to eat”.
Con este lanzamiento Gufresco muestra su interés por la IV gama, de ahí las últimas inversiones ejecutadas. Y es que la compañía ha ampliado 1.000 m² sus instalaciones, ha incorporado nuevas líneas de ensamblado, así como un nuevo obrador con tecnología de última generación. Estas variedades de ensaladas completan la gama de productos ‘Freswich’, integrada por sándwiches, bagels o bocadillos.