La compañía almeriense Primaflor suma una nueva referencia a su gama de wraps 'Mimaflor', ofreciendo al consumidor más variedad a la hora de elegir. El nuevo desarrollo, además de incorporar una mezcla vegetal y una tortilla de trigo, incluye atún, huevo, cebolla, pimiento rojo asado y aceitunas negras, que se adereza con una salsa mayonesa.
Se presenta en envase rPET reciclado y reciclable, y con un gramaje de 300 gr, “lo que hace que sea un producto perfecto tanto para una comida única como para compartir”, explican desde la compañía. Con este lanzamiento, la empresa demuestra su interés por seguir ofreciendo soluciones saludables y de fácil preparación, siguiendo la tendencia de consumo y tratando de satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Se trata del primer lanzamiento de este año en la categoría de IV gama, después de ampliar su gama de ensaladas completas el pasado mes de noviembre con nuevas referencias en las que se incluían legumbres.
En cuanto a la gama de Wraps, hay recordar que la empresa ya venía comercializando ‘Enrollado de pollo’ y ‘Enrollado de York’, lanzadas en 2016 y 2020, respectivamente.