Dibal ha lanzado la nueva balanza comercial 'PC CS-2200 Modular', un modelo que, según describe la compañía, ofrece "flexibilidad total en la composición y montaje de los diferentes elementos", según las necesidades de la sección del supermercado o de las características físicas del lugar donde se vaya a instalar.
El sistema está formado por cinco elementos que se pueden adquirir e instalar en diferentes composiciones: pantalla TFT táctil de 15”, configurable y personalizable, para el vendedor; pantalla TFT de 7” o 15” para el comprador (válida también como soporte publicitario); plataforma de pesaje; CPU; e impresora de 3” linerless autocutter, que permite imprimir etiquetas de longitud variable y sin papel soporte.
La gama se completa con un modelo sin pesaje ni pantalla de comprador, para su integración en secciones de venta autoservicio de productos por unidades en grandes superficies de distribución alimentaria.
Ya se han realizado las primeras instalaciones de esta solución en supermercado españoles e internacionales, como, por ejemplo, de la cadena portuguesa Pingo Doce.