Abrir menú

Sergio Bravo (Pascual) "Nuestro objetivo con 'Mimik' es cubrir un espacio de nuevos consumidores dentro del mundo plant-based"

Sergio Bravo esdirector de negocio plant-based de Pascual

Sergio Bravo (Pascual) Nuestro objetivo con Mimik es cubrir un espacio de nuevos consumidores dentro del mundo plant-based

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de la nueva bebida plant-based 'Mimik', que será la base de su estrategia en la categoría, el director de negocio de este área en Pascual, Sergio Bravo, nos detalla los próximos pasos a seguir y el por qué de esta nueva marca para liderar el segmento de alimentación veggie. 


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters