En su apuesta por atender a un consumidor que aspira a llevar una alimentación sana, pero también fácil de preparar, la almeriense Primaflor amplia su gama de referencias microondables con dos nuevas soluciones de verduras: 'Salteado', una propuesta que mezcla pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla; y 'Mediterráneas', con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro.
Las nuevas referencias se suman a la oferta que ya venía comercializando Primaflor como son 'Mimaflor brócoli' y 'Mimaflor Clásica'.
Ambas referencias son fuentes de fibra y son ideales para prepararlas al wok o para hacer puré, y con la ventaja de cocinarlas al microondas. La compañía se posiciona como una empresa que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos y remarca el auge de estas soluciones microondables, ya que el "objetivo es agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo en el cocinado". Precisamente, el negocio de IV gama y complementos absorbe el 40% de las ventas totales de la compañía, un dato que ha ido incrementándose en los últimos años. Hay que recordar que en las últimas semanas también anunció la llegada al lineal de la nueva versión de Ensalada César con la incorporación de pasta y espinaca.