Abrir menú

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Mercadona, Estados Unidos, Acuicultura y ritmo inversor en el epicentro de su estrategia

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Profand, segundo grupo del sector de productos del mar congelados por volumen comercializado según el Top 100 de Alimarket y líder  en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas, ha cerrado un ejercicio de 2023 "significativamente mejor" que el precedente. Ya a finales del pasado año, cuando cundió el pánico durante Conxemar por la marcha del sector, Enrique García Chillón se mostraba tranquilo y avisaba de que su grupo mejoraría el Ebitda, algo que finalmente se ha confirmado. Al igual que un ritmo inversor que no cesa y cuya punta de lanza es su planta de Zaragoza, la mayor a nivel mundial en procesado para bandejas. ¿Cuáles han sido las claves que han marcado el último ejercicio de Profand y cómo continúa mejorando su posicionamiento en el mercado de cara a su expansión futura?


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters