Si, como veíamos hace unas semanas, la temporada estival pone de moda la limonada, a las novedades que ya contamos, de García Carrión, Eckes-Granini y Ekolo, se suma ahora el rediseño de la limonada tradicional de Juver Alimentación, tanto en su envase de cartón complejo de 2 l para retail como en el de vidrio de 20 cl para horeca.
La compañía, segundo operador nacional de zumos con marca propia, según el Informe sectorial anual elaborado por Alimarket, ha resaltado en el nuevo etiquetado de su limonada su procedencia, con el mensaje de que se elabora "sólo con limones de Murcia". Una provincia en la que Juver tiene su sede y donde "colabora con aproximadamente 150 agricultores de la región, promoviendo así el desarrollo económico y social" y poniendo en valor la Marca España. Así, en 2024, Juver planea utilizar más de 2.168 t de limones provenientes exclusivamente de la Región de Murcia.
Juver, que anunció hace unos meses el lanzamiento de la plataforma Juver DelicIA (para la creación, a través IA generativa, en tiempo real recetas de cocina únicas y personalizadas, a partir de sus zumos), cerró su último ejercicio, en junio de 2023, con unas ventas de 145,7 M€ (+20%).