Abrir menú

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Un estudio de la agencia de marketing digital DAC analiza la visibilidad y posicionamiento en internet de las diez principales cadenas de supermercados en España (Mercadona, Carrefour, Lidl, Eroski, Alcampo, Dia, Consum, Hipercor, BM Supermercados y Supercor) y también del usuario a la hora de elegir y hacer búsquedas de supermercados y marcas de consumo. Su director general, Xabier Novo, comparte con Alimarket algunas de sus principales conclusiones.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters