La compañía láctea Reny Picot (Industrias Lácteas Asturianas) se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con dos importantes premios en la reciente edición de los "Global Cheese Awards", celebrada recientemente en Frome, Reino Unido. La distinción fue otorgada en la categoría ORO a dos de sus emblemáticos quesos: el Señorío de Montelarreina Gran Reserva y el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba, ambos elaborados con leche de oveja.
Estos reconocimientos son un testimonio del arduo trabajo, dedicación y pasión que nuestro equipo pone en la producción de quesos de calidad excepcional. El Señorío de Montelarreina Gran Reserva y el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba son el resultado de la tradición quesera que hemos cultivado a lo largo de los años, combinando, al mismo tiempo, técnicas artesanales, con materias primas de la más alta calidad y una tecnología vanguardista.
El Global Cheese Awards es uno de los concursos más prestigiosos del mundo quesero, donde se evalúan miles de quesos de todo el mundo, y donde sólo los mejores son premiados por un panel de expertos en queso. Este año, la competencia fue especialmente intensa, lo que hace que nuestros logros sean aún más significativos.
El "Señorío de Montelarreina Gran Reserva”, sinónimo de calidad y tradición, elaborado con leche de oveja, se caracteriza por su sabor único, franco, pleno e intenso que lo han convertido en uno de los favoritos de los amantes del queso.
A su vez, el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba nace de la unión del Señorío de Montelarreina Gran Reserva y del excepcional Brandy de Jerez Gran Reserva Gran Duque de Alba. Se trata de un queso exclusivo, único y personal que siempre satisface a los más exigentes consumidores.