'La Lechera', marca del grupo Lactalis Nestlé, presenta de cara a la época navideña su nueva gama de panna cottas, lanzamiento que llega para "dinamizar la categoría de postres especiales", afirma en un comunicado. Además, "reafirma el compromiso de la marca con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un postre delicioso al alcance de todos", añade.
La nueva gama se presenta en dos variedades: original, "que mantiene la esencia de la receta clásica con un intenso sabor a nata", y café, "una propuesta innovadora elaborada con auténtico café". Según la marca, "ambas destacan por su textura fundente y cremosa, así como por su sabor suave y delicioso, que garantizan una experiencia de consumo exquisita. Son ideales para acompañarlas de otros ingredientes como fruta fresca o coulis, lo que proporciona a los consumidores una opción versátil para tener un postre diferente cada día".
De octubre a diciembre las panna cottas de 'La Lechera' estarán disponibles con un pack especial edición Navidad, para disfrutarlas durante estas fiestas.
Este lanzamiento estará apoyado por una campaña de comunicación digital en Youtube y redes sociales, que tendrá sorteos y que contará con la colaboración de influencers del mundo de la repostería y las manualidades, que ayudarán a dar a conocer el producto.