Abrir menú

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

Dentro de su nuevo plan estratégico, "Rumbo 24-27", el grupo de alimentación y bebidas Pascual lanza la nueva marca 'Movit', una leche calcio funcional para centrarse en el cuidado integral del consumidor. Este nuevo producto, forma parte de la nueva etapa que la compañia para revalorizar y reinventar la leche, responsable del 40% de su negocio. Por ese motivo, el grupo pondrá el foco de su crecimiento en las áreas de aguas y café, así como en el de distribución a horeca y canal tradicional, principalmente.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters