Abrir menú

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar Farggi

La heladera La Menorquina sigue inmersa en sus planes de crecimiento y de recuperación de la rentabilidad de cara a 2025. Una estrategia que pasa por potenciar las marcas propias, 'La Menorquina' y ahora también 'Farggi', tanto en el mercado nacional y regional, como en sus principales mercados internacionales -EE.UU., Reino Unido y Portugal-. También por ganar presencia en foodservice (hoteles, cadenas de restauración y heladerías), donde ya ha cerrado algún acuerdo. Para llevarlo a cabo, ha incorporado nuevos ejecutivos a su staff con perfiles de amplia experiencia en compañías de gran consumo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters