Abrir menú

La Fageda acierta con su reposicionamiento estratégico ¿ayudada por Danone?

La Fageda acierta con su reposicionamiento estratégico ¿ayudada por Danone?

Las reglas en el mercado de los yogures cambiaron el pasado año. Danone se plantó ante la MDD y apostó por una fuerte campaña promocional que todavía mantiene. Bajó un peldaño y algunos operadores se quedaron en fuera de juego, sin espacio entre las enseñas de distribuidor y la primera marca y en un contexto inflacionario. La Fageda fue uno de ellos. Sin embargo, la marca reorientó su estrategia y acometió un reposicionamiento que le está dando buenos resultados. Desvelamos las tres claves de estos cambios en La Fageda, su evolución, sus previsiones, inversiones y planes a nivel de producto.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters