Abrir menú

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): Trabajamos para desestacionalizar la categoría

La marca de helados 'Häagen-Dazs' es líder en el segmento marquista de tarrinas y mini tarrinas prémium en España. La enseña realiza constantes innovaciones para desestacionalizar el consumo y la temporada navideña es uno de los más destacados por las celebraciones. Arantza Barberá, Head of Marketing & Category de General Mills Iberia nos avanza las novedades para esta campaña y las líneas de actuación en los distintos canales, incluyendo las heladerias franquiciadas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters