Abrir menú

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

Häagen-Dazs crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

La marca de helados prémium 'Haagen-Dazs', propiedad de General Mills, aborda la campaña 2025 con multitud de novedades, tanto en el segmento de tarrinas, donde ocupa un segundo puesto, como en el de bombones, donde tenía hasta ahora una presencia testimonial y espera afianzar su peso. La enseña mejoró ligeramente su cuota en retail durante 2024, creciendo el doble que la categoría en valor y el triple en volumen.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters