'Cola-Cao', Premio Nacional de Marketing

'Cola Cao' ha obtenido el Premio Nacional de Marketing en la categoría "marca". El galardón reconoce su “trayectoria, su consistencia y su adaptación a los nuevos consumidores y sus cambios y, sobre todo, la defensa de la marca".

Según Marta Colomer, directora de marketing de esa enseña de Nutrexpa, responsable que recogió el premio: “Las empresas que creen en la publicidad lo están pasando mejor que aquellas que no creen en ella”. En "la calidad del producto" y en sus últimas campañas, con el eslogam "Si tú quieres, no hay barreras" -"dando voz a niños que han desafiado sus límites"-, reside la continuidad en el éxito de la marca, según el grupo catalán.

'Cola Cao' competía en la categoría de "marca" con 'Mercedes Benz' y 'Red Bull'. Los premios nacionales de marketing, concedidos por la Asociación de Marketing, reconocen las mejores estrategias de marketing en otros seis aspectos: comunicación, innovación, instituciones, internacional, marca España y Pyme.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

  • Derivados del Cacao

'Trapa' llega a 50 M€ de ingresos por su avance marquista y con MDD

  • Derivados del Cacao

Pancracio chocolates da entrada a un grupo inversor y nombra nuevo CEO

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor, termómetro de la evolución del mercado de chocolates

  • Derivados del Cacao

Chocolates Jolonch, filial de Vicens, incrementa un 20% su facturación

  • Derivados del Cacao

Lacasa sostiene su negocio de chocolates e innova en 'Conguitos' y en la línea Peanut

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao