Cárnicas Serrano ha ampliado su línea de productos loncheados dirigida al segmento de libreservicio con el lanzamiento de una nueva gama de curados de salchichón y chorizo de pavo.
Esta nueva propuesta responde a la tendencia de los consumidores que buscan cuidar su salud y dieta sin renunciar a los sabores tradicionales. Presentados en envases de 100 g divisibles, están concebidos para un público que cada vez más se decanta por los formatos más pequeños.
El salchichón y chorizo de pavo presentan un 50% de reducción de las grasas con respecto a los productos tradicionales y, al mismo tiempo, cuentan con la correspondiente reducción de colesterol. "En este sentido, la carne de pavo supone una alternativa saludable en la dieta al ser un producto con alto contenido en proteínas de gran valor biológico", explican desde la cárnica.
El lanzamiento de los curados de pavo, acorde a la política de Serrano con respecto a los nuevos productos, "persigue la estrategia de buscar la satisfacción de los consumidores ofreciendo productos placenteros, saludables y que contribuyan a facilitar su vida".