'ME Tonic' cierra su primer año con 1,5 M de botellas

'ME Tonic', la tónica premium de Importaciones y Exportaciones Varma cumple su primer año en el mercado y para celebrarlo, así como los 1,5 M de botellas distribuidas , presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, urbanita y muy desenfadado.

Si la botella de 'ME Tonic', la más alta del mercado, es única en sí misma gracias a sus líneas ergonómicas; ahora la edición exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía . Para dar con el diseño la marca puso en marcha un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño.

El autores Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad 'ME Tonic' con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista. La botella especial primer aniversario se vende en packs de 4 ud a un precio recomendado de 5,99€.

El objetivo de Varma en la categoría de tónicas es alcanzar una cuota del 3%-4% en un plazo de cinco o seis años.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

Ver todas las noticias de Refrescos