'Nesquik' celebra 50 años en España

'Nesquik' aterrizaba en España en 1963, dirigido a un público juvenil, al que ofrecía "chocolatear" la leche con un producto capaz de disolverse tanto en leche fría como en caliente. En 1990 la compañía focalizó el producto claramente hacia el target infantil con la introducción de la mascota 'Quicky'.

Nestlé ha ido ampliando la gama 'Nesquik', con variedades como 'Nesquik Noche' -cacao soluble con con manzanilla, tila y melisa- y 'Mi primer Nesquik' -adaptado al consumo de niños a partir de los 3 años-, así como nuevos sabores como fresa y plátano.

La compañía también ha hecho crecer a Nesquik de manera transversal en su portfolio, siempre ligado al chocolate y al target infantil. Así, hay referencias bajo esta marca en helados, cereales de desayuno o batidos.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor, termómetro de la evolución del mercado de chocolates

  • Derivados del Cacao

Pancracio chocolates da entrada a un grupo inversor y nombra nuevo CEO

  • Derivados del Cacao

'Trapa' llega a 50 M€ de ingresos por su avance marquista y con MDD

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Chocolates Jolonch, filial de Vicens, incrementa un 20% su facturación

  • Derivados del Cacao

Lacasa sostiene su negocio de chocolates e innova en 'Conguitos' y en la línea Peanut

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao