ElPozo, campaña por el target joven

ElPozo, campaña por el target joven

ElPozo Alimentación patrocinará la gira nacional del grupo Estopa, que comienza el mes de abril.

Esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de marketing de la compañía que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y, por supuesto, la gama más tradicional.

Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas para todos los conciertos en los que podrán participar los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter @elpozoalimenta y Facebook.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá y ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.

ElPozo patrocina la gira ‘A Solas’ una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras) adecuada al formato íntimo, lejos de los grandes recintos que suelen acoger sus conciertos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La inversora Whitehole lidera la compra de la fabricante Embutidos L. Ríos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El Encinar de Humienta ultima su nueva fábrica en Almaraz, mientras incrementa las ventas

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

Vall, Incarlopsa y Cañigueral se alían para comprar la filial de porcino de Nutreco en España

  • Cárnicos

Noel se coloca como primer exportador de charcutería y se lanza al mercado chino

  • Cárnicos

Sebastián Ramos e Hijo aumenta su capacidad y negocio

  • Cárnicos

Fisan supera los 11 M€ de ingresos y continúa la senda de innovación

Ver todas las noticias de Cárnicos