'Dewar's White Label', el whisky escocés blended de Bacardi , lanza al mercado un nuevo diseño y packaging para todas las botellas de la gama. Esta evolución de la identidad visual de 'Dewar's' se convierte en el cambio más importante en cuanto a diseño que vive la marca desde que John Dewar creó la compañía . Esta reconversión de los productos del whisky escocés se enmarca dentro de la campaña de marketing global "True Scotch Since 1846”, que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y a su herencia legendaria.
El cambio visual es total y rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a 'Dewar's'. Las novedades en el diseño afectan tanto a la forma de la botella como al tapón, los sellos, la tipografía y las cajas del pack. Esta nueva apariencia es muy diferente a las anteriores y su característica más distintiva es el símbolo celta en forma de trébol que destaca en relieve en todas las botellas. Este trébol distintivo son tres "D” engarzadas que representan a las tres personas más importantes de la historia de la compañía, el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar. Todos los cambios respiran un aire vintage que retratan la herencia y artesanía del whisky 'Dewar's'. Los materiales utilizados en el nuevo packaging destacan por su calidad y por la precisión de sus detalles.
La gama completa incluye 'Dewar's White Label”, 'Dewar's 12', 'Dewar's 18' y 'Dewar's Signature'. En España es la cuarta marca más vendida dentro de la categoría de whisky nacional y escocés estándar, con una cuota en volumen deL 8,4% , según Nielsen (TAM JJ'13).