'Facundo' y 'eDreams' organizan la porra para el Mundial de Brasil

Facundo y eDreams organizan la porra para el Mundial de Brasil

'Facundo' y 'eDreams' ponen en marcha una "cross promotion" de cara al próximo Mundial de Brasil bajo el eslogan ‘Menos samba e mais mundial’. Desde ahora y hasta que termine el Mundial, el 13 de julio, los clientes de la marca de aperitivos podrán ganar premios como un viaje a Brasil, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de 'Facundo', entre otros premios, registrándose en la web de la promoción.

Desde la compañía aseguran que hace años que apuestan fuertemente por las acciones de comarketing, “se están incrementado este tipo de campañas porque ayudan a premiar y ampliar los públicos y siempre tienen una excelente acogida”. Para participar en la promoción sólo hay que estar inscrito en 'Mundo Facundo', sumar los puntos 'Facundo' que se encuentran en los envases de cada producto y cumplimentar la porra de la promoción antes de que de comienzo la fase de grupos, el 12 de junio.

Hay varias formas de conseguir los premios: mediante el ranking de la porra, de forma que quienes más aciertos tengan en el ranking podrán ganar un viaje a Brasil para dos personas, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de Facundo. También mediante sorteo podrán conseguirse 10 PS3 y 100 videojuegos de EA Sports. Por último, mediante momento ganador hay en juego 15 millones de descuentos de 10 € en eDreams, 2.000 alquileres de 48 horas en 'Game' y 2.000 licencias 'Cineclick'.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich incrementa sus ventas en un 10% y cierra 2024 con 332 millones

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico alcanza un acuerdo con los sindicatos para el cierre de 11 delegaciones y el despido de 177 trabajadores

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks