Cabreiroá lanza su nuevo formato 75 cl Sport

Aguas de Cabreiroá presenta su nuevo formato 75 cl especialmente concebido e indicado para la actividad física y la hidratación en movimiento . Su particular ergonomía que facilita el agarre, unido al tapón especial sport-cap lo hacen especialmente conveniente para la práctica deportiva. Este lanzamiento llegará al mercado en los próximos días a través de todos los canales, tanto de alimentación y hostelería como el canal de impulso.

La marca premium de agua mineral gallega completa así su oferta de productos y formatos tras el reciente cambio de imagen de la marca que ha recibido una acogida muy positiva por parte de los consumidores y que ha supuesto un importante paso adelante hacia la consolidación de Cabreiroá como un operador nacional de aguas.

Cabreiroá reafirma con este lanzamiento su vinculación al deporte gracias a las propiedades de mineralización equilibrada de sus aguas que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación. En este sentido, patrocinios como el de la Selección Española de Fútbol o el de los principales clubes gallegos refuerzan su imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas