Eurobanan inicia las degustaciones de 'Kiwibérico'

El grupo Arc Eurobanan se encuentra inmerso en una campaña promocional para promover el consumo de 'Kiwibérico' . Las degustaciones se llevan acabo en diversos puntos de fruterías, mercados tradicionales y puestos mayoristas de Madrid, entre los que se destacan los 14 puestos de Mercamadrid, y Barcelona . Además, los consumidores que se acerquen a los puestos para probar la fruta, podrán conseguir una bolsa de la compra reutilizable por gentileza de la enseña.

La empresa destaca el óptimo estado de maduración en que se comercializa el kiwi 'Kiwibérico', del que resalta su calidad superior, sabor inconfundible y textura firme. La enseña participa, además, en la Asociación 5 al Día, desde la que se fomenta un estilo de vida saludable en el que se incluye el consumo de 5 raciones de fruta o verdura a día.

En 2013, Arc Eurobanan había comercializado un total de 33.000 t de kiwis

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

Ver todas las noticias de Hortofrutícola